domingo, 30 de junio de 2013

Círculo Gastronómico de los Quesos Asturianos. Comidas de Exaltación mensuales.

Relación detallada por número, fecha, queso, establecimiento y localidad, desde la fundación del Círculo Gastronómico de los Quesos Asturianos.

Relación detallada por número, fecha, queso, establecimiento y localidad, en la que se celebrado la “Comida de Exaltación al Queso ….” por el Círculo Gastronómico de los Quesos Asturianos desde su fundación. Su fecha de realización, de acuerdo con el Reglamento Interno círculiano, es el cuarto jueves de cada mes, con excepción de los meses de julio, agosto y diciembre.

De su coordinación se encarga un círculiano que elige el restaurante y acuerda con el mismo el queso a Exaltar, el menú a degustar y el precio a abonar.

Todos los quesos, platos y vinos degustados en el año se puntúan por cada círculiano, y junto con los degustados en las Reuniones Ordinarias, son la base para otorgar los "Reconocimientos Enogastronómicos Anuales" que el Círculo entrega en su Gran Fiesta Gastronómica Anual.

En los años 2020 y 2021 debido a las restrincciones de la pandemia del Covid19 no se han podido realizar un alto número de ellas.

Acceso directo a la crónica de lo acontecido en la reunión, cuando está subrayada y de otro color, pinchando en su texto.


COMIDAS DE EXALTACIÓN AÑO 2013

3 comidas celebradas.


COMIDAS DE EXALTACIÓN AÑO 2014 

9 comidas celebradas


8 comidas celebradas



7 comidas celebradas



8 comidas celebradas



8 comidas celebradas




3 comidas celebradas



7 comidas celebradas



8 comidas celebradas


8 comidas celebradas


77 comidas celebradas a 31 de diciembre de 2023.



OBSERVACIONES:
Para ver detalle pinchar en los enlaces anuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario